La clínica permanecerá cerrada del 1 al 15 de agosto

PSICOLOGÍA INFANTIL EN Armilla (Granada)

SERVICIO DE PSICOLOGÍA

En Policlínica San Miguel también ofrecemos el servicio de psicología infantil y para adultos en nuestro centro situado en Armilla (Granada). Somos un centro en el que disponemos de una gran variedad de tratamientos, con el fin de poder solucionar los problemas de todos nuestros problemas.

Lo primero que hacemos cuando alguien llega a consulta es valorar su estado. A raíz de eso llegaremos a uno diagnóstico y estableceremos qué tratamiento es el más indicado para cada caso. Ya que no hay dos personas iguales, estos tampoco se pueden aplicar de la misma manera en cada paciente. Hay que personalizarlos y adaptarlos a sus circunstancias.

En Policlínica San Miguel contará siempre con la tranquilidad de que somos un centro formado por profesionales con mucha experiencia. Su hijo o, incluso, usted mismo estará en las mejores manos.

LOGOPEDA EN Armilla

La Dª Cristina López Rodríguez es nuestra logopeda del centro. Su dilatada experiencia ayudará a diagnosticar, prevenir y tratar las alteraciones del habla y del lenguaje. La logopedia es la ciencia que estudia los trastornos de lenguaje y audición en niños y adultos.

Una detección a tiempo es fundamental para que los tratamientos tenga éxito. Y en eso trabajamos. Para ello nos valemos de diversas técnicas. Todo ello junto con la experiencia que posee la doctora hace que podamos llegar a una detección precoz del problema y trabajar para ponerle fin o, si eso no fuera posible, por lo menos que no empeore.

Contacte con NOSOTROS

© 2020 Samifad, C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital