La clínica permanecerá cerrada del 1 al 15 de agosto

PODÓLOGO EN Armilla (Granada)

SERVICIO DE PODOLOGÍA

El servicio de podología es otro de los que prestamos en nuestro centro, Policlínica San Miguel, situado en Armilla (Granada). Contamos con un podólogo profesional y que acumula mucha experiencia. Hablamos del doctor Javier Rodríguez Maña. Es técnico podólogo especialista en:

Podología pediátrica: será el encargado de analizar los pies de los niños con el fin de evitar la aparición de posibles patologías y, en caso de que ya existan, tratar de corregirlas.
Deportiva: la práctica del deporte es imprescindible en todo el sur humano, aunque eso implique que puedan aparecer ciertas lesiones en el cuerpo, como es el caso de los pies. Cuando hay algo que le duela acuda a nosotros para que le podamos atender y dar un diagnóstico. Para ello tenemos a profesionales especializados.
Confección de plantillas: en ocasiones se hace necesario el uso de plantillas para poder andar. Si es su caso, no se preocupe y consúltenos. Contamos con todos los medios necesarios para poder hacérselas.

Estudio biomecánico: suele realizarse para analizar cómo es la pisada de una persona y, en consecuencia, proceder a hacer unas plantillas. En ocasiones se hace cuando hay problema previo pero, en otras, no es necesario que exista dicho problema previo. En cualquier caso, el especialista que le atienda le marcará las pautas a seguir. Confíe en él y pregúntele todas las dudas que tenga. Se las resolverá sin problema alguno.

En Policlínica San Miguel somos un centro médico especializado en ofrecer soluciones a los pacientes.

Pida su CITA

© 2020 Samifad, C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital